sábado, 24 de diciembre de 2016

Queridos reyes magos..

Queridos Reyes Magos,
Este año les pido lo mismo que los cuatro anteriores, que no se vaya Simeone. Que el Atleti siga siendo un equipo capaz de competir con los dos más poderosos del mundo. Que seamos temidos en Europa. Que se nos odie tanto por simple envida; envidia de como nuestros jugadores y entrenador sienten el escudo; como nuestra afición no deja de animar, ya sea ganando una Liga o perdiendo una final de Champions.

Que seamos capaces de levantarnos de la derrota más dolorosa. Que sepamos sufrir, que sepamos llorar y que seamos capaces de vivir la vida de una manera distinta a los demás. Y sobre todo que juguemos muchas finales, o solo una si es necesario, para poder conseguir ese título tan deseado por todos nosotros. Que Sergio Ramos no se disfrace de Schwarzenbeck para volver a quitarnos el cielo en tan solo un suspiro. Que el fútbol nos sea justos de una vez por todas.
Y si pido este ‘simple’ regalo de navidad, es porque sé que llegará una noche de mayo en la que no perderemos esa final, como dijo un buen conocido rojiblanco, “La historia del Atlético de Madrid está hecha para ganar una Copa de Europa”. Porque mi ilusión de ver al Atleti campeón de Europa es más grande que la de cualquier niño la mañana de reyes, y solo una persona puede hacer eso posible.
Firmado,
Todos los atléticos.